Toxina Botulínica

La primera toxina en el mercado fue la registrada como BOTOX. Por eso muchas personas denominan este procedimiento como (colocarse BOTOX). Existen otras marcas de toxina acreditadas como DYSPORT y MAGNION.

Este producto NO es un relleno ni va a dejar grumos ni abultamientos. Produce una disminución de la actividad muscular exagerada que arruga la piel que se ha adelgazado sobre todo en frente, entrecejo y alrededor de los ojos. (patas de gallina).

Va a lucir una expresión mas fresca y juvenil en la parte superior de la cara, frente y ojos con una mejor altura de las cejas y menos arrugas al gesticular.

Si, es lo que se busca. Aplicando las dosis correctas en los sitios indicados.

Las arrugas son mas frecuentes después de los 35 años, sin embargo hay casos donde se ven expresiones exageradas que el paciente quiere corregir incluso desde los 25 a 30 años. No existe límite de edad para aplicarlo. Se usa en hombres y mujeres.

No. Puede haber alguna coloración rojiza en los sitios de aplicación que se resuelven en unas horas.

Se han descrito reacciones alérgicas controladas con anti histamínicos pero son realmente raras.

El efecto es evidente a los 3 días de aplicado y persiste entre 6 a 8 meses aplicando dosis suficientes.

Se aprecia un retorno de las arrugas pero en menor proporción de la que hubo antes de aplicarlo. Ya que la piel que ha permanecido en reposo ganó grosor y tersura, también ayudada por buenas cremas hidratantes y vitaminas.

No se han reportado efectos adversos en personas que llevan muchos años usándolo.

Nada. Simplemente el paciente extraña su bonita expresión mientras tuvo el efecto y buscará aplicarlo de nuevo.

Por que lleva la piel aun reposo de estarse arrugando tanto y de esta forma evita que se agriete y arrugue en exceso. Se puede combinar con otras formas de tratamiento como la aplicación de ácido hialurónico, exfoliantes y rayo láser para lograr mejores resultados. Estos procedimientos hacen parte del denominado REJUVENECIMIENTO  FACIAL  SIN CIRUGÍA.