Gluteoplastia

Procedimiento realizado con la grasa que se extrae en el curso de una lipoescultura y consiste en el injerto de grasa en volúmenes

El resultado va a ser un mejor volumen glúteo y aumento en la proyección y estética de las nalgas.

El resultado mas natural se logra transfiriendo grasa de la que se extrae de otras partes del cuerpo en la liposucción.

Los casos son todos diferentes, se procura injertar lo que la piel y los tejidos soporten de manera segura. No sabemos exactamente cuanto se puede aumentar pero si hay una evidente mejoría.

Para hacer este procedimiento es requerido un quirófano, anestesia general y todas las medidas y protocolos de seguridad ya que es un procedimiento que lo debe realizar un equipo de expertos. Es requerido hacer previamente una liposucción de otras zonas del cuerpo.

y con técnicas seguras que van encaminadas a producir un mejor volumen y proyección de la región glútea.

Por lo general la paciente se queda 1 dia en clínica y reposa unos 5 dias en casa antes de salir.

Básicamente consisten en una mejoría en la apariencia del abdomen respecto su contorno, un aplanamiento en la zona supra e infra umbilical y reducción en el perímetro de la cintura, así como desaparición de estrías y cicatrices previas que se encuentren por debajo del ombligo.

Todos estos cambios  en pro de mejorar su apariencia se traducen definitivamente en una mejor autoestima  la cual se ve reflejada en su vida sexual, de pareja, social y laboral.

Los riesgos de infección y embolismo existen pero son llevados al mínimo y a la no ocurrencia siempre y cuando sea realizado por manos expertas y en una institución acreditada.